Santiago Yanotti, ministro de Obras y Servicios Públicos, brindó un panorama sobre el estado actual y las expectativas de las obras públicas en Tucumán. El funcionario destacó la reactivación de varios proyectos y la importancia de estos para la economía de la provincia. Además, reconoció la demora en recuperar todos los puestos de trabajo, pero enfatizó que se están tomando medidas concretas para avanzar en esa dirección.
"Vamos a demorar en llegar a recuperar todos los puestos de trabajo en Tucumán; con tema viviendas, estamos reactivando Manantial Sur, que fue la primera prioridad que pidió el gobernador. Ya hay una de las empresas que está trabajando y hoy se firma el convenio con otra", explicó el ministro.
Yanotti también hizo hincapié en la colaboración entre el gobierno, las empresas y los gremios para superar los desafíos económicos. "Yo rescato la decisión del gobernador de que no se salve nadie solo... que las empresas y los gremio hayan colaborado, hayan puesto también la espalda para que cuando venga algo de plata llegue al trabajador, llegue a los corralones", continuó.
Para concluir, Yanotti destacó la importancia de la responsabilidad y el trabajo conjunto para evitar el cierre de empresas en la provincia. "Nosotros no hemos y no se ha fundido ninguna empresa todavía en Tucumán. Esperamos que no se funda ninguna y para eso necesitamos trabajar con mucha responsabilidad". (La Gaceta)
0 Comentarios