El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó un acto multitudinario por el Día de la Lealtad en Bella Vista: "Más de 50 mil compañeros vinieron a acompañarnos. Les pedimos disculpas a los 10 mil que quedaron afuera", destacó el mandatario.
"Los tiempos cambiaron, la sociedad evolucionó, necesitamos tener un partido fuerte, sólido, aggionardo, que sepa estar a la altura de las circunstancias. Debemos hacer las autorcríticas necesarias, claro que nos hemos equivocado, es el momento de recapacitar juntos. Venimos desde el año 83, desde que volvió la democracia, y acá estamos firmes con muchas ganas de laburar. ¡No nos aflojen! ¡Sigamos juntos!", expresó el gobernador de Tucumán, eufórico y emocionado durante su discurso.
"También les venimos decir que como Gobierno vamos a seguir estando a la par de ustedes, no los vamos a olvidar nunca. Un hombre del interior, un hombre de Trancas ha llegado a ser gobernador porque ustedes nos acompañan", indicó Jaldo ante la militancia este 17 de Octubre.
"Hoy quiero decirles que a Tucumán lo vamos a cuidar entre todos. A Tucumán lo vamos a cuidar para que cada familia pueda vivir mejor, y si tenemos que dialogar y conversar con quien sea lo vamos a hacer porque Tucumán está primero. ¡Tucumán está primero!", ponderó.
"Ya lo decía el General Perón y escúchenme bien porque hoy más que nunca tiene actualidad: primero la Patria, segundo el Movimiento y por último los Hombres, y Osvaldo Jaldo va a cuaidar la patria chica que se llama Tucumán, ¡que se llama Tucumán, que se llama Tucumán!".
0 Comentarios