La senadora peronista, Sandra Mendoza, criticó los despidos en el Estado nacional y reclamó al Presidente enderezar la situación del país tras la sanción de la Ley de Bases.
“Es preocupante que se estén dando despidos en el Estado. Más allá de que el Presidente tiene la ley Bases. Él está gobernando el DNU y la Ley Bases, así que las herramientas sí las tuvo”, dijo Mendoza en diálogo con Prensa Multimedios.
“Hay muchos ministerios que no están funcionando como el de Capital Humano con una ministra tan insensible frente al hambre de tanta gente. Dejaron la mercadería, se venza y cuando repartieron la mercadería la hicieron mal porque no hablaron con las bases territoriales”, reclamó la senadora justicialista.
“Ya no hay más excusas, espero que el Gobierno nacional ahora funcione y que los gobernadores o tengan que estar arrodillados pidiendo la coparticipación que le corresponde por obligación”, sostuvo.
“Yo creo que el nuevo plan del Gobierno es más ajuste, pero la gente ya no puede más. Más allá de que la inflación sea cero la gente la está pasando mal, sin trabajo. Incluso se frenó la obra pública y eso frenó todo”, cerró Mendoza.
0 Comentarios