En la noche del domingo, la intendenta Rossana Chahla, junto al gobernador Osvaldo Jaldo, recorrieron los distintos puestos de las ferias municipales dispuestas a lo largo del Paseo Histórico (Congreso primera y segunda cuadra), ornamentado y puesto en valor especialmente con motivo del 208° aniversario de la Declaración de la Independencia.
“Esto tiene que ver con mostrarles a los argentinos lo que es Tucumán, nuestra cultura e historia, y destacar la importancia que ha tenido esta ciudad para todos los argentinos, por ser la Cuna de la Independencia”, resaltó la jefa municipal.
El primer mandatario provincial y la jefa municipal, dialogaron con los puesteros y reconocieron su esfuerzo y empeño para lograr los productos de elaboración propia y de calidad con que deleitan a miles de tucumanos cada fin de semana en los principales paseos públicos de la ciudad.
Para finalizar, la intendenta Chahla agradeció a quienes se sumaron a estos primeros festejos, que continuarán con una colmada grilla este lunes y martes. “Queremos agradecer a toda la gente que nos visita, a quienes eligieron a Tucumán como destino y, por supuesto, a nuestros vecinos que están disfrutando de esta fiesta de la Independencia”, celebró.
Acompañaron al gobernador y a la intendenta el secretario de Gobierno, Martín Viola; la secretaria General, Camila Giuliano; el asesor de Intendencia, Rodrigo Tortosa; las secretarias Julieta Migliavacca (Ambiente), Sofía Prado (Atención al Ciudadano) y Soledad Valenzuela (Cultura); la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carolina Oliver y la directora de Promoción de Eventos, Natalia Zanotta. También participó, en representación del Concejo Deliberante de capital, el edil Ernesto Nagle.
0 Comentarios