Sandra Mendoza explicó su rechazo a la Ley Bases de Javier Milei


Sandra Mendoza votó contra la Ley Bases este miércoles en el Senado. Fueron 36 en total los parlamentarios que tomaron la misma decisión, incluido el tucumano Juan Manzur.

Sin embargo, pese al empate, fue la vicepresidenta Victoria Villarruel quien definió la votación para aprobar la medida impulsada por el presidente Javier Milei y La Libertad Avanza.

Sobre el voto negativo a la propuesta, Mendoza explicó sus motivos a través de las redes. “Motivan esta decisión mi pertenencia partidaria al peronismo, el respeto a quienes en 2021 me eligieron para ocupar una banca en el Senado por el justicialismo, y la creencia de que esta normativa, muy amplia y abarcativa, es perjudicial para nuestro país, en especial para los trabajadores, las mujeres, las PyMes, y aquellos sectores que generan progreso y bienestar para una Argentina pujante y mejor para todos”, explicó la senadora de Unión por la Patria (UxP).

A su vez, Mendoza expresó su profunda preocupación por las facultades que tendrá el Presidente gracias a la nueva Ley, y en especial luego de sus dichos a la prensa internacional respecto a sus intenciones contra el Estado argentino. “Las privatizaciones de empresas estratégicas para el Estado nacional, el fin a la moratoria y posibilidad de jubilarse de millones de mujeres, o el brindarle facultades extraordinarias a un presidente que dice públicamente querer ‘destruir el Estado desde adentro’, son los argumentos centrales que hoy me llevan a rechazar esta ley”, argumentó.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios