Un cambio de nombres que se confirmó en las primeras horas de este jueves, afectará al Ente Autárquico Tucumán Turismo, donde hasta hace algunas horas se desempeñaba Sebastián Giobelina.
En su lugar asumirá como presidente del EATT el contador Domingo Amaya, quien ya se desempeñó en esa área, antes de que se creara el organismo que existe en la actualidad.
Precisamente desde esa gestión, Amaya accedió a la intendencia de San Miguel de Tucumán, que ejerció en tres oportunidades para luego ser candidato a vicegobernador y diputado nacional.
Junto con Amaya, llegará al Ente Autárquico Tucumán Turismo la empresaria del rubro Ines Frías Silva, quien se desempeñará como vicepresidenta del ente turístico, en un cambio de nombre que coincide con el nombramiento oficial de Daniel Scioli como secretario del área a nivel nacional.
“El turismo es una actividad económica muy importante para la provincia, por lo cual hay que desarrollar una verdadera política de estado que haga al desarrollo”, indicó el futuro presidente del Ente y adelantó que incluirá a empresarios del sector a su equipo de trabajo.
0 Comentarios