El gobernador puso en funciones a Luis González al frente de Trabajo


El gobernador Osvaldo Jaldo puso en funciones al nuevo secretario de Trabajo, Luis González. El flamante funcionario proviene de la Federación de Obreros y Trabajadores de la Industria Azucarera (Fotia). González será secundado por Julio Rufino Gerez, otro referente del sindicalismo azucarero.

Luego de tomar el juramento a González, el titular del Palacio Gubernamental manifestó: "La secretaría de Trabajo es un área tan sensible  que busca la intermediación entre empleador y empleado pero defendiendo los intereses de los trabajadores por lo que buscó tanto en González como en Gerez contacto directo con trabajadores del azúcar, citrus, arándanos", ya que "recorren la provincia de forma permanente y son conocedores de las necesidades, problemas, derechos y obligaciones de los trabajadores".

"Integramos a dos nuevas personas en momentos difíciles en los que estamos llevando adelante la gestión. Esto demuestra el interés e importancia que le damos a nuestras economías regionales, que generan y dinamiza trabajo genuino para cada uno de los tucumanos. Aquí hay un gobierno atrás de ellos acompañándolos y apoyándolos en las decisiones que ellos tomen", dijo Jaldo.

En ese sentido Jaldo también agradeció al sindicato de la FOTIA porque "hoy dos de sus hombres se comprometen a trabajar en el Gabinete. No hay dudas de que Tucumán sigue siendo azúcar y esto sostiene las economías regionales".

Párrafo aparte le dedicó al secretario saliente Cesar Torres. "Viene acompañándome desde un primer momento, soy consciente de que los secretarios generales responden a autoridades nacionales y muchas veces tienen que tomar decisiones instituciones y políticas" pero "goza de mi apoyo, acompañamiento y formamos una linda amistad", cerró.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios