El legislador y candidato a diputado nacional por Libres del Sur, Federico Masso, encabezó el cierre de campaña de las elecciones generales de octubre ante una multitud en el club Belgrano.
“Cerramos esta campaña con mucho entusiasmo y optimismo. Hemos recorrido toda la geografía de la provincia para poner la cara y el oído a los tucumanos y tucumanas, porque creemos que esa es la mejor forma de conocer la realidad de la gente. Se viven momentos difíciles y mientras el resto de los candidatos se escondieron en sus despachos, nosotros volvimos a caminar la provincia”, expresó el legislador.
Y agregó: “Esta no es una elección más, por eso le pido a los tucumanos que vayan a las urnas y voten con libertad. La democracia nos da la posibilidad de elegir con el voto. En el cuarto oscuro, con el voto se puede castigar, aprobar o dar oportunidades. Por eso le pedimos a los vecinos y vecinas que nos den la oportunidad de llegar al Congreso de la Nación para plantear ahí las leyes que necesita nuestra provincia para volver a ser el Tucumán de la producción y el trabajo: una ley de promoción industrial, una ley de reparación histórica, el regreso del tren como principal transporte de carga y pasajeros, la merma de la presión impositiva y un plan de infraestructura maestro".
“Pero sobre todo queremos discutir en ese Congreso de la Nación, una Argentina que merezca ser vivida; esa Argentina que nos legaron nuestros próceres. Un país que de la mano del trabajo y la educación les devuelva la dignidad a miles de tucumanos y millones de argentinos que la pasan mal”, finalizó Masso.
El legislador estuvo acompañado por el referente nacional de Libres del Sur Jesús Escobar y los candidatos a Diputado Nacional: Florencia Guerra, el concejal Gastón Gómez, Josefina Zarate, José Vera y Luz Canosa. Estuvieron los candidatos a Parlamentarios Mercosur: Yanina Muñoz y el productor agropecuario Guillermo Correa.
0 Comentarios