José Cano dialogó con La Gaceta y habló sobre la aplicación de la ley de narcomenudeo en la provincia y la interna en Juntos por el Cambio (JxC) local, entre otros temas.
En particular, el radical afirmó que "no suma que nuestros principales referentes hagan juicio de valor", con referencia a los cruces de declaraciones entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro.
"Tenemos que ser responsables y hacernos cargos de que un 40% de los tucumanos votó (en 2021) por una alternativa política, distinta a los que gobiernan esta provincia. La pregunta que debemos hacernos es, ¿estamos igual, mejor o peor tras ese 40%? Creo que no hemos avanzado”, expresó.
“Hay que dejar de mirarse el ombligo y convocar a toda la dirigencia de la provincia, que está esperando ese llamado de los referentes”, añadió el ex diputado nacional. “La sociedad no nos va a perdonar si la discusión en los medios es si el candidato es uno u otro, si esto se negocia o no, si voy primero o segundo, porque los índices en la provincia están cada vez peores”, añadió finalmente. (La Gaceta)
0 Comentarios