Desde el PJ, Jaldo volvió a pedir la unidad del peronismo en Tucumán y el país


Con la fecha de las elecciones provinciales confirmadas para junio del 2023, el gobernador Osvaldo Jaldo da señales de que la carrera a continuar en la gobernación ya comenzó, ya que comenzó a encabezar diferentes actos de tinte partidario, en el interior, la Capital y en la sede del Partido Justicialista. 

Ayer lunes, el edificio del PJ tucumano volvió a ser sede de un acto para demostrar el apoyo al mandatario, que compartió la tarde junto a dirigentes del espacio político que encabeza el concejal capitalino Ernesto Nagle.

Allí, desde el escenario, Jaldo bregó por la unidad del partido en la provincia, pero también a nivel nacional. En los últimos días las versiones de un posible regreso de Juan Manzur para compartir fórmula con el tranqueño y la aparición del grupo de los seis intendentes que impulsarían a Javier Noguera como candidato ya anuncian el inicio de la carrera hacia 2023. 

Horas antes del acto, el Gobernador visitó Tafí Viejo donde fue recibidio por Noguera y juntos entregaron nuevos Boletos Estudiantiles Gratuitos y dejaron inaugurado un nuevo pozo de agua para uno de los barrios más populares de la ciudad. 

“Quiero agradecerle el esfuerzo a Ernesto Nagle que ha convocado a la militancia social, deportiva, gremial y política, lo que hizo que el partido estuviera colmado, lleno de compañeros y compañeras que quieren seguir llevando adelante a la provincia y trabajar para tener una Argentina mejor”, expresó el Gobernador, que además afirmó que todas las reuniones con dirigentes deben ser en la sede.

En ese sentido, el ahora titular del Ejecutivo explicó que decidieron “convocar a todas las organizaciones y agrupaciones aquí, a nuestra casa que es el Partido Justicialista para poder hacer un alto en la gestión y conversar y poder mirarlos a la cara y decirles lo que pensamos”. 

“Quiero agradecer a todos los dirigentes que gracias a ellos ocupamos los espacios institucionales y podemos seguir militando en la política. Nosotros desde el PJ primero convocamos a un peronismo unido a nivel provincial y nacional. Y segundo, queremos un Tucumán y una Argentina unida. Queremos dejar de lado las grietas y las divisiones para confluir en lo que nos une que es mejorar la calidad de vida de todos. Convocamos a la unidad de todos los tucumanos para un Tucumán mejor y una Argentina mejor. Cada día trabajamos institucional y políticamente más unidos que nunca”, aseguró.

Por su parte Nagle destacó que el encuentro fue “una convocatoria importante, una gran reunión de apoyo a la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, y también a la Nación con Alberto Fernández y Juan Manzur; y como decía el Gobernador es para bregar por la unidad de todos para la gestión y también una gran fuerza política”. 


Publicar un comentario

0 Comentarios