El radicalismo logra la unidad tras un acuerdo entre Sánchez y Ariel García


"El radicalismo de Tucumán está dando una contundente muestra de madurez y responsabilidad cívica. Es un orgullo para mí el poder presidir un partido formado por militantes y dirigentes que entienden la responsabilidad que nos impone los tiempos difíciles que vive el país.". Con esta frase, Roberto Sánchez anunciaba el viernes el acuerdo que puso fin a la interna radical por la normalización del partido.

"Ganamos todos en la comprensión de que el bien común está por encima de los intereses particulares. Estamos listos para transformar Tucumán", agregó el diputado nacional quien será el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical en Tucumán.

Finalmente, se confirmó que hubo un acuerdo de unidad en el sector aunque no todos habrían quedado contentos con esta determinación.

"Todos hemos puesto de nuestra parte para avanzar en el desafío que soñamos: ser gobierno para terminar con años de atraso y decadencia de la provincia. Ahora vamos a consolidar Juntos por el Cambio. El cambio es imparable. Tucumán necesita recuperar un horizonte de progreso y desarrollo. Hacia allí vamos", declaró el concepcionense.

Sánchez encabezaba una lista, que agrupaba, entre otros, a los sectores liderados por Sebastián Salazar, José Cano, Silvia Elías de Pérez, Mariano Campero y Agustín Romano Norri. En la vereda de enfrente, Ariel García era el apoderado de la otra lista. (Los Primeros)
 

Publicar un comentario

0 Comentarios