Concejales bussistas de la Capital confunden las calles y piden obras para repavimentar Las Talitas


Ramiro Ortega y Liliana del Valle Leiva son los concejales de Fuerza Republicana (FR) por San Miguel de Tucumán, que presentaron un insólito pedido ante el Concejo Deliberante de la Capital, uno que supera todos los límites, al menos los de esta ciudad.

A través de un proyecto de ordenanza presentado ante Mesa de Entrada, los ediles bussistas solicitan obras de nivelación, perfilado y capa asfáltica para dos calles. Una presentación que nada tiene de extraña, salvo por un pequeño detalle, advertido por el periodista Corcho Rodríguez: un tramo de una de las calles no pertenece al departamento capitalino.

La iniciativa de Ortega y Leiva pretende la pavimentación de Monteagudo desde la altura 1200 a 2600 y de Rivadavia desde 2000 a 3000. Es esta última calle la que genera la incompatibilidad del pedido, ya que, desde el 2700 en adelante, la vía pertenece a barrio El Colmenar, municipio de Las Talitas, departamento Tafí Viejo.

Un tramo de la calle que piden pavimentar pertenece al departamento Tafí Viejo.

Otro dato curioso tiene que ver con que ambas calles están pavimentadas por lo que, se presume, los ediles en realidad quisieron solicitar obras de repavimentación. (El Tucumano)
 

Publicar un comentario

0 Comentarios