Roberto Sánchez confirma sus intenciones de disputar la gobernación en 2023

Solo por respeto al espacio que integra, como es Juntos por el Cambio, el diputado nacional Roberto Sánchez prefiere no hablar de sus ambiciones personales pero juega con algunas frases para admitir que tiene el interés de seguir escalando en el ámbito político: "Todo Cura aspira a ser Papa y yo estoy dentro de eso".

Consultado directamente sobre sus intenciones de ser precandidato a gobernador de Tucumán en 2023, Sánchez manifestó que "todos los que estamos en política siempre aspiramos a ir ascendiendo. Así el que es concejal quiere ser legislador y que es legislador quiere ser Diputado Nacional. Yo estoy dentro de eso".

Sostuvo que "estuve en Concepción (como intendente) trabajando arduamente, hicimos ahora una elección muy importante en las PASO del 2021 y luego estuvimos a tan solo 21 mil votos del oficialismo en las elecciones generales de noviembre pasado, por eso vemos con buenos ojos el futuro para Tucumán dentro de la oposición".

Sin embargo, Sánchez consideró que "para ello tenemos que trabajar en conjunto en todo lo que es Juntos por el Cambio porque tenemos una gran oportunidad, que no la vamos a desaprovechar, y vamos a estar presente porque no tengo dudas que Juntos por el Cambio gobernará la provincia a partir de 2023".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios