José Orellana: "Espero que hombres como Manzur puedan lograr la unidad que el peronismo desea"


El intendente de Famaillá, José Orellana, lamentó las expresiones políticas que trascendieron en el Día de la Memoria, que expuso una vez más las internas en el oficialismo, que incluyeron algunos ataques al presidente Alberto Fernández. "La verdad que las cosas que plantean los compañeros, nada tiene que ver con el 24 de Marzo. Esta es una fecha triste, oscura y que en especial a los tucumanos nos toca muy de cerca, tuvimos centros clandestinos de detención y los hemos tenido en Famaillá (la Escuelita de Famaillá, el primer centro clandestino de detención del país, durante la última dictadura militar), hoy convertido en un museo de la Memoria", expresó Orellana ante Los Primeros.

Sobre los dichos de los referentes de La Cámpora, Máximo Kirchner y Roque Larroque, el jefe municipal señaló que "el presidente Alberto Fernández, no es que represente a ese 4% que señala Larroque, Alberto es el presidente de todos los argentinos, y todos lo hemos votado, tanto él (por Larroque) como nosotros. Y en verdad no podemos dejar de reconocer que su candidatura fue direccionada, pero cuando se es presidente, es presidente de todos los argentinos y ahí se diluye el partidismo sin perder pertenencia".

Agregó que "creo que tenemos que hacer una lectura en base a una realidad concreta. Si vos tenés hoy un escenario si no sabes si entre los dos, Alberto y Cristina de Kirchner, volvemos a ganar, nos estamos dando un lujo muy desequilibrado que nos llevará a un callejón sin salida si se llegan a dividir".

Para Orellana todo el peronismo tiene que actuar y bregar en base a lo que quiere la gran mayoría, los que sentimos como peronistas, es la unidad. "Si no hay unidad no habrá ganador y la pregunta que surge entonces, es quién pierde menos y en ese sentido, creo que primará la cordura. Y espero que hombres como Juan Manzur, puedan lograr la unidad que el peronismo desea, porque esta situación que estamos viviendo incomoda a quienes hemos aportado para ser gobierno y también a la sociedad, que está queriendo otros gestos. Porque nuestros actos tienen que hablar más fuerte que nuestras propias palabras".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios