El ex Director de Juventud municipal, en comunicación con Radio Contacto, hizo pública su dimisión al cargo que se efectuó el año pasado: «Yo renuncié al cargo de juventud viendo como es el manejo interno y viendo la cantidad de familia Alfaro que está presente en las candidaturas hacia 2023. Vi que era al vicio el trabajo territorial, y la preparación personal” agregando además que la razón por la que él ocupaba ese lugar fue para «cubrir un cargo que no querían entregar a los radicales».
Al momento de la consulta, en cuanto a las razones por lo que no hizo pública su renuncia, que ya tiene poco más de tres meses, expresó: “No lo quise hacer público por una cuestión de respeto, hasta que alguien de la mesa chica me dice: Palacio, pero si ya están cerradas las listas, la están preparando a Camila Alfaro, y al yerno de Alfaro», y añadió: “Solamente el intendente va a tener para trabajar tres listas, no va a haber lugar para ningún dirigente, la mayoría va a tener que pechar el carro».
Sobre su futuro, el dirigente peronista relató que no tiene nada proyectado: «Nací solo y desnudo y lo que tengo es ganancia, no me desvela un cargo, no lo hice con ninguna intención para que me llamen de Casa de Gobierno».
Por último, con respecto al futuro del intendente capitalino, añadió: «Al propio intendente no le desvela ser gobernador, necesita fueros, espero que haya hecho las cosas bien».
0 Comentarios