Sebastián Salazar descarta la idea de sumar a Bussi al armado opositor de Cambiemos


El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, rechazó de manera rotunda la posibilidad de un acuerdo por parte de Juntos por el Cambio (JxC) y el bussismo, conversación que se reflotó luego de las declaraciones del legislador, Ricardo Bussi, donde pidió “trabajar de manera conjunta para ganar las elecciones de Tucumán en 2023”.

Sobre esto, el radical señaló que “sumar por sumar no sirve, tenemos que consolidar nuestro espacio político. Falta bastante tiempo para pensar en alianzas o candidaturas”, afirmó.

“Bussi viene siendo funcional al gobierno de la provincia durante las últimas elecciones, personalmente pienso que es una discusión superada”, retrucó el jefe municipal. Luego recordó los intentos de formar una gran alianza opositora de cara a las elecciones legislativas 2021, señalando que “fueron 8 meses de discusión el año pasado y el 90% de los integrantes rechazamos el ingreso de Fuerza Republicana a JxC”, detalló.

Respecto a la situación que vive la U.C.R, partido intervenido en Tucumán desde hace ya más de dos años, Salazar expresó que se encuentran a la espera de la elección de un nuevo interventor del partido, que deberá convocar a elecciones el día siguiente de haber asumido y conversar con todos los dirigentes radicales de la provincia.

El jefe municipal también sostuvo que trabajan en lograr consensos pero que aún no tuvieron éxitos. “De no lograr el consenso las diferencias deben quedar subsanadas a través de un proceso interno, lo que no ocurre hace un tiempo”, lamentó.

Consultado respecto a las candidaturas a la presidencia del histórico espacio político en Tucumán, Salazar afirmó que está trabajando activamente y mencionó que recibió apoyos de legisladores como Raúl Albarracín, de ex legisladores y de importantes dirigente de toda la provincia para ser candidato a presidente del partido. (Radio Continental)
 

Publicar un comentario

0 Comentarios