Pablo Yedlin y Darío Monteros tuvieron un fuerte cruce en las redes por el aforo para el fútbol


Una publicación que realizó en Twitter el senador Pablo Yedlin respecto al aforo limitado que hubo en el estadio de San Martín provocó la reacción del intendente bandeño Darío Monteros. “Que la pasión no sea motivo de ser irresponsable”, escribió el jefe comunal.

Ocurre que el parlamentario compartió una foto de los hinchas agrupados en la platea en el partido contra Morón y el siguiente texto: “cuando te ponen un aforo de 300 personas para un estadio de 30.000 y los 300 (espartanos se sientan todos juntos para alentar”. “Vamos San Martín, la próxima la llenamos”, acotó Yedlin. 

Monteros, cercano al gobernador interino Osvaldo Jaldo, salió al cruce de lo que publicó el senador. “Con la vacunación y con el pase sanitario salvamos muchas vidas en Tucumán y en Argentina. Que la pasión no sea un motivo para ser irresponsables. El personal médico hace dos años que batalla sin parar y los Institucionales tenemos que apoyarlos, no al revés”, expuso el intendente. Hasta la tarde no hubo respuesta.

Vale recordar que Jaldo se comprometió días atrás ante las autoridades de Atlético y de San Martín a levantar las restricciones en el aforo a partir del 1 de marzo.


Publicar un comentario

0 Comentarios