Desplazan a un funcionario de Desarrollo Social tras viralizarse una foto vacacionando en Cancún


Francisco "Chiqui" Navarro, secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, regresó a Tucumán hace dos días de sus vacaciones en Cancún, México y fue removido de su cargo por el gobernador Osvaldo Jaldo.

Sucede que el Gobernador Osvaldo Jaldo no había tomado de buena manera la viralización de la foto del virtual «número dos» del Ministerio de Desarrollo Social en el Caribe.

El primer mandatario le puso firma al decreto 200/1, a través del cual desvinculó a Navarro de su cargo que supo ocupar hace cuatro años.

«Habiendo desaparecido las causales que motivaron su designación, se hace necesario dejar sin efecto lo dispuesto por el mencionado instrumento legal», expresa el decreto 200/1. El texto, además, lleva la rúbrica del ministro del Interior, Miguel Ángel Acevedo, en representación de su par de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

En rigor, el decreto 200/1 no alude al viaje de Navarro.

Todo comenzó cuando comenzó a circular por la Casa de Gobierno una foto del funcionario, posando junto al mar y debajo de un cartel con la leyenda «Vive la Isla». Se trata de un complejo situado en Cancún, México, adonde Navarro había pasado los últimos días.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios