El legislador (Libres del Sur) Federico Masso, expresó duras críticas luego de la fuga de siete presos de la seccional Primera, ubicada en calle San Martín al 200, en la capital y solicitó al Gobierno que construya nuevas cárceles.
"En Tucumán cuesta mucho detener a los delincuentes que tienen en vilo a la sociedad pero resulta que escapan de una Comisaría como si estarían en sus casas", escribió Masso en su cuenta de la red social Twitter.
El parlamentario indicó que en este caso "no hay excusas" de que la fuga se haya producido por el mal estado de las instalaciones de la comisaría, ya que la seccional primera fue remodelada. "¿Es posible que escapen con tanta impunidad sin convivencia con los custodios de la comisaría? Difícil de entender. Pero en los últimos meses fueron muchas las fugas en distintas comisarías", señaló.
"Seguramente serán sancionados los policías de turnos pero a este ritmo la fuerza ya menguada policial irá perdiendo más hombres y mujeres que deben velar por la seguridad de los tucumanos . Por esta realidad el @GobiernoTucuman debe iniciar la construcción de las cárceles ya", finalizó Masso. (La Gaceta)
0 Comentarios