"Los que sustentaban al Frente de Todos están enojados y crece Juntos por el Cambio", aseguró Alfaro


El candidato a Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, confía que los "descontentos" con Osvaldo Jaldo y el peronismo en general, potenciarán la fórmula opositora que conforma con Roberto Sánchez, candidato a Diputado Nacional. Para el intendente de San Miguel de Tucumán, "los que antes sustentaban al Frente de Todos hoy están enojados y por ese crece Juntos por el Cambio en la provincia".

La lectura del candidato a Senador Nacional por la fuerza opositora se sustenta en lo que percibe en cada recorrida donde aprecia que "la gente se cansó de esta gestión de gobierno tanto nacional como provincial, donde los problemas económicos les genera muchos problemas de educación, de trabajo y de inseguridad".

Pero además, Alfaro afirmó que hay 180 mil votantes que confiaron en el discurso del vicegobernador Jaldo, cuando en las elecciones internas convocó a frenar al gobernador Juan Manzur y ahora, "les dice que hay que seguir a Manzur". Para Alfaro estas contradicciones "deja muy mal parada a la dirigencia que militó y se peleó, y hoy no tiene cabida".

Ese desgaste o hartazgo de la gente, sumado a la pelea de vida o muerte que sostuvieron Manzur y Jaldo, "suma a Juntos por el Cambio una importante cantidad de votos, que nos lleva a pensar que haremos una mejor elección que las PASO". Alfaro reconoció que en este corto tiempo, después de las PASO del 12 de septiembre, empezó una etapa de conocimiento con el candidato a Diputado Nacional, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

"Somos los únicos candidatos que producto de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias llegamos de dos vertientes distintas y eso implica ahora transitar un proceso de conocimiento mutuo", dijo el líder del Partido para la Justicia Social (PJS), quien valoró los antecedentes de su nuevo compañero de fórmula.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios