Desde Cambiemos piden "políticas de seguridad para Tucumán"


En la recta final de la campaña, los candidatos de la oposición Germán Alfaro y Roberto Sánchez intensificaron las recorridas por toda la provincia. Durante una reunión con vecinos del barrio Judicial de Tafí Viejo, los postulantes de Juntos por el Cambio expresaron su preocupación por el avance de la inseguridad.

“En Tucumán no hay política de seguridad y tenemos un Estado ausente, que abandona a los ciudadanos, que no se hace cargo de uno de los derechos que le corresponde al ciudadano, como es vivir seguro”, razonó Alfaro.

El intendente de la Capital reclamó “que el gobierno provincial se haga cargo y no tan solo se ponga de parte de la víctima, sino que también tome medidas más firmes contra quienes cometen los delitos”.

Alfaro y Sánchez además mantuvieron un encuentro con más de 250 mujeres en un centro comercial de Lomas de Tafí.

Alfaro destacó que “el rol de la mujer, que es el pilar fundamental de la familia, es el que permitirá reconstruir el tejido social en Tucumán”.

En tanto, Sánchez resaltó que “con su espíritu de lucha y con su capacidad de emprendedoras, son las mujeres el sostén de la familia y las que pueden sacarnos adelante”.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios