Sandra Mendoza ratificó la visita de Cristina y respondió a críticas de Jaldo


La senadora nacional Sandra Mendoza acompañó a la intendenta Rossana Chahla en la inauguración del Centro de Monitoreo de Movilidad Urbana y confirmó que Cristina Fernández de Kirchner visitará Tucumán como parte de su recorrido por las provincias en su rol de presidenta del Partido Justicialista. "Está previsto que venga a Tucumán, y creo que va a haber un diálogo y una conversación entre ella y el gobernador Osvaldo Jaldo", afirmó Mendoza, destacando que "Cristina no pide nada para venir y debería invitarlo a Jaldo, si es parte del PJ".

En este contexto, la senadora minimizó las críticas recibidas por el gobernador Jaldo, quien había cuestionado a los senadores tucumanos al señalar que “no los he visto haciendo nada”. Mendoza se defendió argumentando que su labor es constante: "Desde que asumí en 2021 no he faltado a ninguna comisión ni sesión. Trabajo en proyectos de mi autoría, los que soy coautora, y también en los que acompaño". Además, enfatizó que su trabajo es "territorial y de gestión", aunque "por ahí no se ve mucho".

Sobre su vínculo con Chahla, Mendoza destacó la posibilidad de trabajar juntas impulsando proyectos que la intendenta presentó como diputada y que aún no han sido tratados: "Los voy a tomar como propios. La quiero acompañar y me siento honrada de haber sido invitada".

También mencionó las gestiones que ha realizado desde su banca, como el Hospital Regional de Famaillá, barrios RENABAP, cloacas, y otras obras, aunque señaló las dificultades para avanzar debido a la falta de apoyo del gobierno nacional. "Tengo mucha gestión hecha, pero este gobierno no abre las puertas", subrayó.

Finalmente, Mendoza reafirmó su compromiso con su tarea legislativa y su disposición al diálogo: "No tengo problemas con nadie. Mi trabajo es diario, permanente y siempre al lado de la gente".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios