El lunes, las imágenes habían elevado el nivel de tensión dentro del peronismo tucumano. Durante la mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministo del Interior, Darío Monteros, se habían reunido con el intendente de Famaillá, Juan Enrique Orellana; y con los 10 concejales de esa ciudad. Por la tarde, la intendenta de la Capital, Rossana Chahla, recibió a la senadora Sandra Mendoza, una de las más críticas de la gestión de Jaldo y a su vez cuñada del jefe municipal famaillense.
El gobernador, el martes, reaccionó a esa foto y mandó a los senadores a trabajar. Ahora, el miércoles, en tanto, no pasó desapercibida la reunión que mantuvo el ministro Monteros con Osvaldo “Cacho” Acosta, secretario general del gremio municipal de la Capital.
“Este encuentro fue una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con los ideales peronistas. Hablamos sobre la realidad que atravesamos los tucumanos y argentinos tanto en lo político como en lo económico y resaltamos la importancia de seguir trabajando desde nuestro rol como congresales peronistas para seguir defendiendo nuestra bandera que es la justicia social”, justificó Monteros, tras la difusión de un retrato que se analizó con lupa en la sede municipal.
0 Comentarios