La senadora Beatriz Avila (Partido por la Justicia Social - PJS) se refirió a las declaraciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, quien dijo que los senadores tucumanos “hasta acá no han hecho nada”.
“No me siento aludida por los dichos del gobernador. Entiendo que su reacción tiene que ver con las diferencias que mantiene con los senadores de su espacio . Personalmente, estoy trabajando con el gobernador para conseguir lo que Tucumán necesita sin ningún tipo de diferencias políticas o partidarias”, afirmó Avila.
La ex candidata a intendenta por San Miguel de Tucumán recordó, además, las iniciativas que llevó adelante desde su llegada a la Cámara Alta. “Realice gestiones para destrabar los fondos nacionales para la construcción de la cárcel de Benjamín Paz. Me comprometí personalmente con los equipos de protección para víctimas de violencia de género que también estaban demorados en Nación. Estoy trabajando en la cesión de edificios y tierras nacionales para emprendimientos que el Gobierno tiene en la mira”, enumeró.
“En cada debate en el Senado planteó cuáles son las prioridades de las personas a quienes represento. No soy oficialista ni en la Nación, ni en la provincia, pero tengo muy en claro que mi trabajo es defender y acompañar a los tucumanos “, finalizó.
0 Comentarios