"No me equivoqué cuando dije que en las fiestas electrónicas se vende y se consume drogas"


El gobernador, Osvaldo Jaldo, se pronunció  sobre la organización de fiestas electrónicas en la provincia, afirmando que "ni se adelantó, en el sentido de tomar las decisiones, y tampoco se equivocó cuando dijo que en estos tipos de eventos se comercializan, se venden y se consumen drogas". 

Jaldo anunció la prohibición de realizar fiestas electrónicas hasta que se elabore un protocolo de funcionamiento en colaboración con los Ministerios de Seguridad, Salud Pública, Educación y la Policía de Tucumán. La medida -dijo- se enmarca en la necesidad de garantizar un ambiente seguro para los asistentes y prevenir cualquier incidente relacionado con el consumo de sustancias ilegales.

Durante la conferencia, el gobernador reiteró: "Hoy en Tucumán las fiestas electrónicas están suspendidas, prohibidas". Destacó que el Gobierno provincial tiene la responsabilidad de preservar la salud y la vida de sus ciudadanos, enfatizando que "la gente puede disfrutar del espectáculo, pero en ningún punto de vista se comercialice y mucho menos se consuma droga donde se realizan estos espectáculos".

Jaldo también resaltó la participación de tres empresarios del sector, quienes se presentaron ante el gobierno para explicar las medidas implementadas en sus eventos para cuidar la salud de los asistentes. 

"Hemos acordado realizar un protocolo, un acuerdo y ver cómo junto a los señores empresarios con el Gobierno de la Provincia, cumplamos el principal objetivo que es cuidar la salud y la vida de los tucumanos, reforzando medidas que tengan que ver con esta meta", afirmó.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios