El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue categórico al afirmar que no tiene aspiraciones de presidir el Partido Justicialista (PJ) en la provincia. "No, de ninguna manera", respondió ante la consulta sobre su posible candidatura a liderar el partido.
Ante la presna, Jaldo destacó que el actual presidente del PJ es el senador nacional Juan Manzur, quien sigue ocupando ese cargo aunque, por sus responsabilidades en Buenos Aires, no puede estar presente permanentemente en Tucumán.
"El partido justicialista tiene un presidente, que es el doctor Juan Manzur. Él es senador nacional y por su cargo institucional no puede estar permanentemente en Tucumán. Por eso, cuando haya reuniones importantes en las que él esté presente, él será quien las presida. Cuando no pueda, seguramente ese rol lo asumiré yo como vicepresidente", explicó Jaldo.
El mandatario provincial subrayó su deseo de mantenerse enfocado en la gestión gubernamental. "Lo que necesito es tener tranquilidad para poder seguir gobernando la provincia", indicó, dejando en claro que su prioridad sigue siendo el bienestar de Tucumán.
Además, expresó sentirse "muy cómodo y respaldado" por la estructura actual del PJ, lo que refuerza su confianza en la estabilidad interna del partido.
0 Comentarios