Ferrazzano: "Yerba Buena estaría quebrada sin la ayuda de la Provincia"


El Fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano, respondió las críticas del intendente de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, quien había cuestionado el envío de fondos no reintegrables a Burruyacu para el pago de sueldos.

"Los vecinos tienen que saber que Yerba Buena sin la ayuda de la Provincia estaría quebrada", dijo el funcionario y agregó que Macchiarola "muestra una doble cara, criticando un sistema al que está adherido voluntariamente mediante un convenio, y que gracias a los aportes provinciales le permite pagar sueldos, servicios, recolección y tratamiento de residuos".

Además, señaló que "por estas posiciones políticas contradictorias tanto él, como Mariano Campero son corridos hasta de su propio partido. Ya les picaron el boleto".

El jefe municipal de la “Ciudad Jardín” recordó que en 2022 la Casa de Gobierno distribuyó unos $24.000 millones como fondos no reintegrables para municipios administrados por el peronismo.

En cambio, repasó que los distritos administrados por entonces por Juntos por el Cambio (San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Concepción y Bella Vista), no recibieron este tipo de asistencias. “Esa discriminación económica es la que venimos denunciando y haciendo pública. Pensábamos que esto no iba a volver a suceder, pero lamentablemente vemos que está volviendo la misma metodología”, declaró Macchiarola.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios