Campero: "Los acostumbrados a los bolsos de López creen que somos todos iguales"


Minutos antes de la votación donde el Gobierno logró blindar el veto del presidente Javier Milei a la movilidad jubilatoria, el diputado tucumano Mariano Campero pidió la palabra para responder a las críticas que recibió por cambiar su posición respecto a la sesión donde se trató el proyecto. "No voy a ser parte de una desestabilización", se excusó, y cargó contra la oposición: "Los acostumbrados a los bolsos de (José) López creen que somos todos iguales".

"Pido la interrupción porque en algunos pasajes me he sentido aludido. Para ustedes, esa, ahí va", afirmó Campero ante los gritos de los diputados opositores. "Los acostumbrados a los bolsos de López creen que somos todos iguales", arremetió, y subrayó que "Cristina Kirchner vetó el 82% móvil y ninguno de los que habló de Unión por la Patria hizo una referencia a ese veto".

"Nos dieron un golpe con Alfonsín, nos dieron un golpe con De la Rúa particularmente similar a esto que estamos tratando y con Macri los atrevidos tiraron 14 toneladas de piedras. Se ve claramente que no quieren que le vaya bien al Gobierno. Este veto lo que hacía era obligar al Gobierno a emitir o endeudarse, generando inflación y esa inflación es la que buscan para poder desestabilizar de una vez por todas a este Gobierno", arremetió.

Luego, Campero recordó que "llegué a este recinto siendo diputado nacional honradamente de la candidatura de Patricia Bullrich-Luis Petri, y enfatizó: "Hay que dejar gobernar, permanentemente quieren meter palos en la rueda".

"Agarran temas nobles para golpear el plan económico que ningún político ni economista se imaginó. Inflación de 4 puntos y dólar a menos de $1300", cuestionó, defendiendo las políticas económicas del Gobierno Nacional.

Finalmente, se defendió: "No voy a ser parte de una desestabilización que quieren hacer ustedes los kirchneristas".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios