El gobernador Osvaldo Jaldo auguró un "final feliz" en pos de las negociaciones salariales con los gremios estatales y aseguró:
"Haremos todo el esfuerzo necesario sabiendo todo el mundo la situación de la Argentina donde la provincia está resolviendo con menos recursos" situaciones como el pago del incentivo docente o el subsidio al transporte publico de pasajeros porque "la Nación dejó de enviar los fondos".
En ese sentido ejemplificó: "Hoy los colectivos circulan porque el subsidio lo está poniendo la provincial y (así como) otros recusus que antes venían y ahora no", aseguró.
De todas formas Jaldo dijo: "No por eso nos quedamos con los brazos cruzados ya que hemos trabajado mucho achicando los gastos, reestructurando el Estado haciéndolo más eficiente por lo que mis expectativas es que vamos a llegar a un final feliz" con las negociaciones salariales.
Vale recordar que a primera hora los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado y su par de Economía y Producción, Daniel Abad, le brindaron un informe detallado de la primera ronda de negociaciones que duró una semana y terminó ayer lunes.
0 Comentarios