El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los diputados nacionales Agustín Fernández, Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla, integrantes del Bloque Independencia, y subrayó la importancia del trabajo conjunto para la defensa de los intereses de Tucumán.
"Estos tres diputados nacionales han integrado el bloque para defender exclusivamente los intereses de la provincia, que no es otra cosa que defender los intereses de cada uno de los tucumanos", declaró el Primer Mandatario.
En esa linea, Jaldo destacó que durante el encuentro se analizaron las leyes en discusión y las que podrían ser tratadas próximamente en el Congreso. "Aproveché la oportunidad para agradecerles, porque gracias a ellos hemos podido defender las economías regionales de la provincia. Sus votaciones en el Congreso han sido clave para que lleguen recursos a Tucumán", afirmó.
El gobernador enfatizó que, gracias al apoyo de los diputados del Bloque Independencia, se logró reactivar la obra pública en la provincia. "Llegaron recursos para la cárcel de Benjamín Paz, para la construcción y remodelación de escuelas, y para continuar con las obras de pavimentación de la Ruta 307, por ejemplo", señaló.
Además, Jaldo destacó los logros en materia fiscal, subrayando que la provincia ha alcanzado el equilibrio financiero. "Hemos conseguido ordenar nuestras finanzas, pagar los sueldos y aguinaldos con recursos propios, y estamos atendiendo las paritarias con fondos provinciales", comentó.
0 Comentarios