Gastón Gómez criticó a Campero: "La hipocresía es mala consejera"


El concejal y referente de Libres del Sur, Gastón Gómez, se sumó a la polémica por la distribución de fondos a los municipios, defendió la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo y criticó en duros términos al diputado Mariano Campero en una recorrida por la localidad de Colombres, en Cruz Alta. 

En la visita a la localidad del Este provincial, dónde estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra y el Legislador Ernesto Gómez Rossi, expresó: "el gobernador Osvaldo Jaldo ha demostrado en 9 meses que administra la provincia con transparencia, equidad y sin distinciones políticas".

"A Campero le digo que tiene poca memoria, se olvida y no lo escuchamos hablar del Pacto Social cuando en su Gestión recibía hasta dos o más meses de adelanto de la planilla salarial para poder administrar Yerba Buena. No tiene autoridad para hablar de la gestión de gobernador Jaldo. La hipocresía es mala consejera", sostuvo el concejal.

Gómez también defendió la gestión provincial, resaltando que, "en un contexto complejo de la economía, la administración de este gobernador ha logrado ordenar la provincia y garantizar la paz social, pagar los sueldos al día y asegurado un Estado presente que garantiza seguridad, educación, salud políticas sociales y obras públicas prioritarias en todas las comunas y municipios de la provincia".

"El diputado Campero está inquieto probablemente porque su sector político se dividió y eso lo hace más débil en Tucumán. Pero no estamos en tiempos de política. En lugar de andar peleándose con propios y extraños, le sugiero que se ponga a trabajar por Tucumán para ver si presenta algún proyecto o gestiona alguna obra que beneficie a la Provincia"; concluyó.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios