La delegación del PAMI-Tucumán registró un nuevo cambio en su conducción, el cuarto desde el inicio de la gestión de La Libertad Avanza.
El titular del organismo a nivel nacional, Esteban Leguízamo, terminó de concretar el reemplazo del ahora ex director ejecutivo local, Martín Fernández González, quien había arribado en mayo pasado a las oficinas del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp, más conocido con las siglas de PAMI).
El pasado jueves se publicó la resolución 2430, firmada por Leguízamo, que asigna la titularidad de la unidad local del organismo a Ernesto Raúl Iramain, quien prestaba servicios en el Centro de Atención Personalizada de Yerba Buena.
El cese de funciones de Fernández González -ligado al diputado nacional Ricardo Bussi y ex candidato a Fuerza Republicana- se sustentaría en “razones de reorganización funcional”, aunque la medida coincide con momentos de tensión en la repartición local por auditorías y otras disposiciones adoptadas recientemente por el abogado.
Más allá de los trascendidos, lo concreto es que Iramain es la cuarta autoridad máxima del PAMI en Tucumán en los últimos meses luego de la salida de César “Kelo” Dip, la llegada de Sergio Fernando Reinoso como primer director del gobierno de Milei, quien rápidamente abandonó la oficina para dar lugar a Mariano Usandivaras, que si bien estuvo algo más de tiempo, finalmente también terminó saliendo.
En su lugar había sido nombrado Fernández González, cuyo arribo al PAMI había significado un nuevo casillero para Fuerza Republicana. Ahora será el turno de Iramain, un empleado de carrera del organismo.
0 Comentarios