El diputado nacional Pablo Yedlin cerró el acto en el que un dirigente de su confianza, Samuel Semrik, fue oficializado como interventor del Frente Renovador (FR), el partido liderado por Sergio Massa. Este encuentro motivó duros comentarios por parte funcionarios del gobierno de Osvaldo Jaldo, lo que expuso las tensiones puertas adentro del peronismo comarcano.
El encuentro del massismo generó repercusiones en las filas del gobernador, desde donde rápidamente surgieron cuestionamientos.
El fiscal de Estado adjunto, Raúl Ferrazzano, aseguró que los hermanos "Pablo y Gabriel Yedlin se fueron del PJ”. “El tiempo va desenmascarando a quienes ocuparon durante años cargos partidarios y electivos peronistas y hoy operan en Buenos Aires para quedarse con el Frente Renovador, para desafiar al oficialismo provincial”, aseguró el congresal nacional del PJ. Y agregó que “quienes somos afiliados, vamos a seguir trabajando desde nuestro partido para que le vaya bien a Tucumán y a nuestro gobernador Jaldo”.
El titular de la SAT, Marcelo Caponio, expresó por su parte que “Yedlin persigue la división del peronismo para intentar la derrota con miras a las elecciones del 2025”. “Esta es la misma estrategia que utilizó el Frente Renovador en las presidenciales de 2015, donde salió electo Mauricio Macri. Yedlin no defiende los intereses de la provincia ni al peronismo, sino que solamente se preocupa por sus beneficios personales”, apuntaló Caponio. Y añadió: “antes de intentar debilitar al PJ, que renuncie a su banca que generosamente la obtuvo gracias al peronismo”. “Estas burdas estrategias no impedirán que el PJ triunfe en las próximas elecciones”, lanzó el ex legislador.
0 Comentarios