El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al presidente de la Cámara de Transporte ATC Tucumán, Eduardo Reynoso. Esta entidad le pidió al mandatario la prórroga del pago del Impuesto a los Ingresos Brutos y le planeó que la misma "representaría un alivio económico significativo".
En las redes sociales, Jaldo confirmó que en el encuentro "recibimos la solicitud de una prórroga en el pago del impuesto de ingresos brutos con el fin de aliviar la carga financiera que enfrenta el sector del transporte".
Además, el gobernador destacó que la AT cumple "un rol fundamental en nuestra economía local", y expresó: " Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando estrechamente con todos los sectores productivos de Tucumán, para asegurar que las políticas implementadas contribuyan a su estabilidad y crecimiento".
La ATC agrupa a 550 afiliados y cuenta con una flota de aproximadamente 1.500 a 1.700 camiones. Reynoso destacó tras el encuentro que Jaldo "ha demostrado su apoyo constante al sector del transporte".
"Agradecemos la disposición para considerar la prórroga solicitada, lo cual representaría un alivio económico significativo", remató.
0 Comentarios