El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de las actividades organizadas en la ciudad de Burruyacu para conmemorar y celebrar los 48 años de municipalización.
En ese sentido, la presencia del primer mandatario provincial fue aprovechada para inaugurar el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de esa localidad, como así también el playón deportivo del club Unión del Norte.
Además, durante la visita también se hizo entrega de un tractor, una minicargadora, una desmalezadora, que reforzarán la maquinaria del municipio, como así también 4 motocicletas que serán utilizadas por la Guardia Urbana Municipal, y la dirección de Tránsito. Finalmente, también se realizó una visita de la obra de semipeatonalización sobre calle Alberto Leal.
También se hizo un reconocimiento al suboficial Crisanto Álvarez por la destacada labor al servicio de la comunidad por la reanimación a una menor en la capital.
Jaldo, que llegó acompañado por su esposa, Ana María Grillo, fue recibido por el intendente Jorge Leal, y acompañado por el legislador Jorge Leal (h), la ex legisladora Aída Jiménez; Sergio Mansilla, a cargo de la vicegobernación, las diputadas Gladys Medina y Elia Fernández; entre otros funcionarios.
“Solo basta ingresar y ver la ciudad como está para darse cuenta que los 48 años de municipalización de Burruyacu no pasaron en vano. Acá hubo un crecimiento importante en infraestructura, en población y en la obra y el servicio público. Por eso quiero agradecerle al intendente Jorge Leal por la invitación, y fundamentalmente a cada uno de los vecinos y vecinas. Por eso queríamos estar acompañándolos con todo el equipo. Además se hizo entrega de maquinaria, motos e inaugurar obras y este complejo. Aquí el deporte es fundamental brindarle este tipo de espacios para que los chicos se alejen de los flagelos de la sociedad”, afirmó Jaldo.
0 Comentarios