Jaldo celebró su cumpleaños rodeado por la dirigencia del peronismo


Apenas llegó desde Buenos Aires, el gobernador Osvaldo Jaldo retomó su agenda de trabajo en Tucumán, pero sin hacer escala en la Casa de Gobierno. ¿Dónde fue? A Burruyacu para asistir a la celebración de los 48 años de la municipalización de esa jurisdicción. 

Acompañado por su esposa, Ana María Grillo, Jaldo fue recibido por el intendente Jorge Leal, y acompañado por el legislador Jorge Leal (h), la ex legisladora Aída Jiménez; Sergio Mansilla, a cargo de la vicegobernación, las diputadas Gladys Medina y Elia Fernández; la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro del Interior, Dario Monteros, el de Salud, Luis Medina Ruiz; los legisladores Walter Herrera, Tomas Cobos, Javier Noguera, Roberto Moreno, Roque Argañaraz; los intendentes Elvio Salazar (Simoca), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Alejandra Rodríguez (Tafi Viejo), Francisco Caliva (Tafi del Valle), Enrique Orellana (Famaillá), y Antonio Moreno (Trancas); comisionados comunales del departamento, y funcionarios municipales. 

En la oportunidad, los presentes aprovecharon la oportunidad para cantarle al gobernador el feliz cumpleaños, dado que en esa jornada, Jaldo cumplía sus 66 años.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios