Sánchez: “El ajuste fiscal no puede perjudicar a la clase media y a los jubilados”


“El radicalismo eligió nuevas autoridades en un marco consensos y respeto. En una Argentina donde todo está en cuestionamiento, celebramos que la UCR siga siendo el único partido político del país que renueva sus autoridades en el marco de la democracia. Estamos de pie y con el desafío de gobernar cinco provincia y centenares de municipios”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien felicitó a Martín Lousteau y a las autoridades electas para conducir el radicalismo nacional. “La nueva mesa de conducción, que también integra a referentes de las provincias, tiene un enorme desafío. Debemos construir un partido moderno y con ideas transformadoras para ayudar al país a salir de esta grave crisis”, insistió el parlamentario.

Sánchez insistió con su posición para que el radicalismo acompañe con mirada crítica a las propuestas legislativas que impulse la gestión del nuevo gobierno. “Es muy claro que hay que ordenar las cuentas públicas e imprimir austeridad al manejo de los fondos que son de todos. Es lo que hice en Concepción y es el único camino para poder tener un Estado eficiente. Pero también hay que decir que existen situaciones de vulnerabilidad social que se deben cuidar. No se puede ajustar con los jubilados y atacando a una clase media cada vez más empobrecida”, concluyó.

Tras la elección de autoridades, tres tucumanos quedaron dentro de la “mesa” del partido: Lidia Ascárate, Maxi García y Carolina Schargorodsky integran las secretarías del partido.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios