“Si el Presidente es de otro signo político, el que sufre es Tucumán”


El gobernador y presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, participó de una reunión con dirigentes del espacio en un salón de la ciudad de Tafí Viejo. Estuvo acompañado por el vicegobernador electo, Miguel Acevedo, los candidatos de Unión por la Patria, Pablo Yedlin y Gladys Medina, el intendente Javier Noguera y la intendenta electa, Alejandra Rodríguez

“Este encuentro tiene que ver con poner nuestro esfuerzo y poner todo lo que esté a nuestro alcance para que Sergio Massa sea el Presidente de la Nación. Porque si el presidente es otro, u otra, el que sufre es Tucumán. Y la que sufre es la gente de Tucumán, las que sufren son las familias nuestras. Y este es el desafío”, afirmó Manzur.

En ese sentido, el presidente de justicialismo tucumano hizo una autocrítica de las PASO. “Creo que tuvimos un exceso de confianza. Pensábamos que la inercia de la elección nuestra nos iba a llevar al triunfo. Pero no fue así. Como dice nuestro vicegobernador electo, Miguel Acevedo, no fue así. Entonces acá es donde yo apelo a la dirigencia, a la militancia, a la gente que cree en esto, a la gente que pone todos los días su granito de arena para que esto vaya bien”.

Siguiendo en esa línea, el gobernador añadió que “a partir de ahora hay que abrir todas las sedes, hay que abrir las estructuras nuestras, hay que poner en marcha la militancia, hay que salir a convocar a los vecinos, que todas las tardes vengan a tomar unos mates a las sedes nuestras donde están abiertos, hay que empezar a militar el voto. Hay que empezar a militar el voto de Sergio Massa. Sergio Massa va a ser el presidente de la Nación, no tengo duda de eso. Estamos llenos de propuestas, tenemos planes, tenemos tantas cosas para hacer adelante”.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios