Según Jaldo, hay 400 obras públicas en marcha en Tucumán


La marcha de las obras públicas en Tucumán volvió a ser eje de análisis en la Legislatura. En este caso, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los dirigentes del gremio de la construcción, en una continuidad de la ronda de diálogo que había comenzado el martes con los empresarios del sector.

“Hemos podido tratar y evaluar las diferentes situaciones en que se dan en las obras en la provincia, algunas con avances administrativos importantes, otras con avances físicos en el territorio y algunas otras que hay que seguir profundizando y gestionando a nivel nacional para que el pago de los certificados y las redeterminaciones de precio, producto de la inflación, puedan llegar a tiempo para que no se detengan”, remarcó el gobernador electo. Del encuentro participaron también el secretario general de Uocra, David Acosta; y delegados de toda la provincia. También el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; Marcelo Caponio, secretario de Coordinación del Ministerio de Obras Públicas; y los funcionarios Hugo Cabral, Nora Belloni y Alfredo Quinteros.

Más allá de los contratiempos, Jaldo destacó el plan de trabajos públicos. “Tanto en materia de seguridad como en materia de rutas, salud y educación, contabilizamos 400 obras en ejecución”, mencionó.

”Hicimos un análisis muy profundo de todas las obras, los avances, los problemas del día a día que tenemos nosotros en distintos puestos de trabajo. Nos vamos contentos porque hay una reafirmación y un compromiso del Gobierno provincial; sabemos que la situación económica que estamos viviendo es difícil, pero sabemos que después del 29 de octubre tenemos un compromiso de un gobernador y de un equipo de trabajo que está a la par del trabajador de la construcción”, afirmó Acosta.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios