“Se respira esperanza, se respira alegría, por una Argentina distinta por un Tucumán mejor. Estoy convencido que Javier Milei le devolvió la esperanza a cientos de tucumanos”, comenzó diciendo el legislador Gerardo Huesen en entrevista con Libertad de Expresión, programa que conduce la periodista Graciela Nuñez.
Gerardo Huesen, integrante de Fuerza Republicana, sostuvo que el pueblo argentino manifestó el hartazgo de los más de 70 años de gobierno peronista, “un gobierno que nos ha empobrecido”. Continuó analizando que ayer la gente se expresó a través del voto, “las personas busca dignidad, está cansada de la política barata, de la política social mentirosa que empobrece a la gente. De la política que le saca a uno y les da a los otros. El país y la provincia se expresó, hoy quieren otra cosa”, sostuvo.
“A la gente no le alcanza, el pueblo sufre, no puede hacer que sus hijos estudien, y lo que los que logran hacerlo, se van fuera del país, porque aquí no consiguen trabajo digno. Se dieron cuenta que este gobierno está lejos de la gente. Hoy estas personas canalizaron la esperanza a través de Fuerza Republicana y su presidente Bussi”, analizó.
Huesen hizo un comparativo entre las elecciones del 11 de junio y estas. “Estas PASO fue una elección pura, por eso la provincia debería replantearse el sistema electoral que tiene, hay que modificar la Constitución; porque los resultados del 11 de julio fue consecuencia del sistema fraudulento, el de acople. Fuerza Republicana no cuenta con los recursos que tienen los candidatos oficialistas, y se hace difícil competir así, y ahora a las claras la gente se expresó libremente y está a la vista. Además del hartazgo que tiene el pueblo”, explicó.
“En Tucumán el 36% de los votos fueron para Milei y Bussi a través del acuerdo partidario. Nosotros somos republicanos desde lo institucional y conservador desde lo cultural. Representamos la esperanza de millones de personas que quieren estar tranquilos, el ciudadano votó eso”, dijo.
Sostuvo además que Fuerza Republicana les agradece a todos quienes salieron a la calle a cuidar el voto en el día de ayer y aseguró que seguirá trabajando como siempre “con la frente en alto, las manos limpias y el corazón y la esperanza por tener una Argentina y Tucumán distinto”, finalizó.
0 Comentarios