Albarracín: “No quería que la gente me eligiera por ser ‘la mujer de’”


La intendenta electa de Lules por Proyecto Tucumán, Marta Albarracín, reconoció que sí atravesó ciertas dificultades en su camino por la política. “Yo no quería que la gente me eligiera por ser ‘la mujer de’, sino por el trabajo que vengo realizando”, aseguró, por ser esposa del todavía intendente Carlos Gallia. “Fue un Gobierno donde costó entrar. A pesar de tener un marido intendente, a mí me costaba todo; era la última que quedaba, lo que se repartía era para los demás y yo tenía que seguir para dar el ejemplo”, recordó.

Sin embargo, resaltó que fue -y sigue siendo- “una experiencia hermosa”. “Siempre trabajé en la parte social y trabajé fuerte; con el vecino, mirándolo a los ojos y captando la sinceridad con la que la gente te pide las cosas. Al ser mujer, al ser madre, tenés otra clase de mirada”, repitió.

Lo que quiere para el futuro de Lules es “un municipio abierto, que trabaje de manera honesta y que te abra las puertas a través de la educación”. “Quiero que sea un municipio moderno donde la gente se sienta orgullosa de vivir”, resumió finalmente.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios