El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, afirmó que va a impulsar "una provincia que acompañe al sector privado".
“Tenemos que darle más y mejores herramientas a los que invierten en nuestra provincia y a los que quieren venir a invertir. Tucumán tiene un potencial enorme para explotar y las malas políticas que se vienen tomando hace 40 años nos impide crecer”, dijo del diputado nacional.
Sánchez recorrió Yerba Buena junto con el candidato a legislador por el Oeste, José Macome, y a los concejales Alvaro Apud y Guillermo Casanova, quienes buscarán renovar sus bancas en las elecciones del 11 de junio. Los referentes políticos estuvieron en la diagonal de la Vía, donde charlaron con vecinos y comerciantes.
“Hay que generar las condiciones de negocios para que el campo produzca en nuestras tierras y no en provincias vecinas; tenemos un muy buen nivel en programación y tenemos que generar políticas para desarrollar este sector en crecimiento. Hay mucho por hacer en nuestra provincia”, señaló.
Por su parte, Macome adhirió al planteo de Sánchez. “La única forma de atraer inversiones es bajando la presión fiscal. Tenemos una de las provincias con mayor carga impositiva del país y eso lo vamos a revertir de la mano de Roberto y de Germán Alfaro”, dijo.
Además, Macome se mostró confiado en alcanzar un lugar en la Legislatura, para dotar de mayor transparencia a este poder del Estado. “Nadie sabe en qué gasta la plata la Legislatura. Vamos a promover todas las normas que sean posibles para tener un sistema político más transparente en la provincia. El Tucumán de los pícaros se tiene que terminar”, sostuvo.
0 Comentarios