El legislador Federico Masso visitó el barrio Victoria, para celebrar el Día de Reyes Magos con los niños y niñas. Allí consideró necesario aplicar en Tucumán la jornada de educación extendida en todos los niveles.
“En este día tan especial venimos a dejar el mensaje claro de que queremos construir un Tucumán distinto para esta generación de niños y niñas. Sobre todo, venimos a comprometernos a que el Estado, a través de sus políticas públicas, sea quien les garantice igualdad de oportunidades por medio de una educación pública de calidad", dijo.
Y agregó: “La educación debe ser la base para que nuestros niños y niñas tengan un futuro mejor. Para eso necesitamos de una jornada de educación extendida que los contenga en los diferentes niveles, con más horas de idioma, educación física, artes e informática. Pero también, como hemos aprobado recientemente desde la Legislatura, que reciban prevención en consumo problemático desde el nivel inicial”.
"Estamos convencidos de que la educación es el pilar fundamental para salir adelante como provincia. Queremos que estos niños cumplan sus sueños y sean ciudadanos de bien. Pero también queremos que cuando terminen sus estudios secundarios, la Universidad pública y gratuita les habrá las puertas”; finalizó el legislador, que estuvo acompañado por Lucas Gómez, responsable Territorial de Libres del Sur.
0 Comentarios