Fabián Giménez renovó como presidente del Concejo Deliberante de Monteros


Monteros se convirtió en una de las fortalezas del peronismo en el interior de Tucumán. De hecho, los 10 ediles de esa ciudad son de formación justicialista. Sin embargo, no todos pertenecen a la misma corriente. Y, a menos de siete meses de las elecciones de 2023, las diferencias se profundizan en el cuerpo vecinal.

El Concejo monterizo renovó sus autoridades el jueves pasado. Y la mesa de conducción quedó otra vez en manos de Fabián Giménez, un hombre cercano al vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado.

El legislador provincial, además, logró ubicar a otro dirigente de su espacio como "vice" primero: Francisco Urueña.

Como "vice" segundo, en tanto, quedó Omar Pérez, un hombre de la estructura del intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra.

La votación evidenció las diferencias entre el sector que integran los ediles aliados a Amado y a Serra y aquellos que están encolumnados detrás del concejal Juan Ruiz Moreno, hijo del titular de la comisión de Hacienda de la Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares.

Sucede que ambos espacios del peronismo competirán por la Intendencia de la ciudad en 2023. Promete ser una dura pelea por el Ejecutivo municipal. 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios