El ENOHSA Norte Grande destina 120 millones a proyectos en Famaillá


El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Norte Grande, a cargo de Gerónimo Vargas Aignasse, trabaja en la elaboración de los proyectos para extender la red de agua potable para numerosos barrios del municipio de Famaillá.

Para coordinar los equipos técnicos del organismo nacional y del municipio y avanzar con el relevamiento correspondiente y la planimetría, Gerónimo Vargas Aignasse recibió al intendente de Famaillá José Orellana. "Una obra de esta envergadura que contempla fuente de agua, cañerías y conexiones domiciliarias de agua potable, implicará una inversión de 120 millones de pesos y tendrá un impacto directo sobre 545 familias de Famaillá", detalló el jefe regional del organismo nacional tras la reunión con el jefe municipal. 

Los barrios que se verán beneficiados con estos proyectos son Manchalá, Barrio Vialidad, San Gabriel del Monte y Santa Rosa. "Desde hace mucho tiempo que tienen un deficiente servicio y el intendente nos plantea esta problemática que lleva años. Por eso nos pusimos a trabajar para llevarles una solución concreta que no sólo mejorará el servicio en estas cuatro zonas de Famaillá, sino que descomprimirá el resto del servicio del lugar generando un impacto positivo más amplio", añadió Gerónimo Vargas Aignasse.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios