Los cuidacoches reclaman nuevamente por los puestos perdidos por el estacionamiento pago


Este lunes los trabajadores cuidacoches de San Miguel de Tucuman volvieron a protestar en la Municipalidad en contra del Estacionamiento Medido que generó una gran polémica. 

Merry Anastacio, representante de los integrantes del sector, pidió ser parte de la comisión especial del Concejo Deliberante que analiza el sistema, pero también pidieron ser escuchados por el municipio capitalino.

“No fuimos convocados al Concejo Deliberante. Nos hubiera gustado participar ya que no nos reciben en el municipio, al menos en la mesa nos iban a escuchar. Cuáles son las propuestas y las necesidades de los compañeros”, contó. 

“Yo le diría a los funcionarios de la Municipalidad que cambiemos el rol. Que salga alguno a la calle, se pare en la cuadra y le de su lugar a uno de los compañeros a ver qué es lo que se siente no llevar un plato de comida a su casa”, agregó Anastacio. 

Sobre la comisión especial, la representante dijo que “lamentablemente no estuvimos en la mesa, hoy estamos convocándonos para poder ir una vez más a la municipalidad y ser escuchados”.” Pedirles ya que no nos contemplaron en su momento, vean hoy ellos la manera de solucionar el tema de los compañeros y compañeras de los cuidacoches”, indicó.

Por último aseguró que sólo fueron recibidos una vez por autoridades municipales. “Nos atendió el señor Ocarnaza. Nos pidió que hiciéramos el relevamiento. Parece que no le gustaron los números porque empiezan a chicanear que dicen que no son 300. Del 100%, 70% son chorros… Si no le gustan los números que salgan con nosotros a hacer el relevamiento. De ahí no nos recibieron más”, cerró. (El Tucumano)
 

Publicar un comentario

0 Comentarios