El diputado nacional Roberto Sánchez, el intendente Mariano Campero, y los dirigentes Alejandro Molinuevo y Miguel Diosque (quien aspira a la intendencia de La Banda del Río Salí), se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri y con la titular del PRO, Patricia Bullrich. En el encuentro, los tucumanos plantearon la idea de fortalecer Juntos por el Cambio y ser una alternativa para la Provincia de Tucumán. También analizaron la política nacional.
Campero dijo que la reunión fue muy importante. "Nos permite seguir consolidándonos como alternativa para gobernar Tucumán, para sacar a Tucumán adelante y transformar la provincia a partir del año 2023", dijo el intendente de Yerba Buena.
Sánchez, por su parte, manifestó: "fuimos muy claros en la idea que tenemos de ser Gobierno de la provincia de Tucumán. Le transmitimos a Mauricio Macri que en esta carrera no existe la marcha atrás, vamos para adelante a generar la alternativa que Tucumán necesita".
Diosque, referente del PRO, consideró que fue un encuentro muy positivo "donde planteamos nuestra visión de la política".
0 Comentarios