El jefe de Gabinete, Juan Manzur apoyó públicamente a la ministra de Economía, Silvina Batakis, en la previa al anuncio de medidas económicas y prometió que el problema de la escasez de productos “se va a ir normalizando”.
“El objetivo es buscar generar confianza en la Argentina, en un contexto internacional difícil. Todos sabemos lo que está pasando, es de público conocimiento”, sostuvo Manzur.
En el mismo sentido, cuando le preguntaron por el número de inflación de junio que se conocerá esta semana, y que según consultoras privadas estará por encima del 5%, pidió prudencia y afirmó que “la inflación es hoy una preocupación a nivel global” que “genera incertidumbre en países que ya habían desterrado ese problema”.
En tanto que, al ser consultado sobre la escasez de algunos productos por las trabas a las importaciones, se mostró confiado en que “todo se va a ir normalizando, como pasó con el gasoil a partir de todas las acciones que se han tomado”. “Tiene que ver con un proceso. No hay soluciones de un día para el otro”, afirmó finalmente.
0 Comentarios