El ministro Acevedo afirma que Jaldo y Manzur "se encuentran "más juntos que nunca"


El ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo, aseguró que el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se encuentran "más juntos que nunca". "Manzur nos está ayudando muchísimo desde el gabinete y Jaldo quiere que crezcamos en cada una de las jurisdicciones", señaló y agregó: "ambos van a definir lo mejor para los tucumanos".

"Manzur y Jaldo están más juntos que nunca, ya dieron muestra de que trabajan en conjunto", señaló Acevedo en una entrevista en profundidad que duró más de media hora. "La interna fue muy fuerte, se sacaron un montón de conclusiones, pero lo importante es tener claro los objetivos y saber para qué se fue elegido en las funciones", agregó al referirse al conflicto que tuvieron Manzur y Jaldo.

El actual ministro era reconocido por su cercanía a Manzur y recordó el diálogo que mantuvo con él antes de que asumiese como jefe de Gabinete del presidente, Alberto Fernández. “Él me dijo: hagamos una buena gestión. Ayudá al gobernador y aprovechen que estoy allá. Por otro lado, Jaldo me dijo que quería una impronta de gestión, dinámica y de trabajo; por lo que juntamos las dos cosas. Manzur nos ayuda muchísimo desde el Gobierno nacional. Sin ir más lejos, el otro día compramos unas motoniveladoras que se complementa con un programa nacional que se llaman Municipios de Pie. Bueno, en 2021 recibimos un 15% de ese programa y ahora un 85%. No es casual entonces que recibamos eso cuando Manzur está en el Gobierno nacional”.

Acevedo cuestionó la presidencia de Mauricio Macri y ponderó la del actual Gobierno: "a diferencia de la gestión pasada, tenemos un apoyo importante de Nación, estamos desarrollando un trabajo importante en iluminación y recuperación de espacios públicos en el interior. Creo y sueño con el federalismo. Al interior lo veo bien pero sé que estamos en deuda”.

El ministro, que lleva cerca de 20 años trabajando como funcionario de diversas áreas en diferentes gobiernos provinciales, aseguró que posee buena relación con el gobernador interino. "Con Jaldo nos entendemos mucho, fue ocho años ministro del interior, el diálogo es fácil", resaltó. (La Gaceta)


Publicar un comentario

0 Comentarios