Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, volvió a apoyar la candidatura de Roberto Sánchez en Juntos por el Cambio (JxC) a gobernador de la provincia en 2023. “Está mejor parado que hace algunos meses”, expresó el dirigente radical.
El jefe municipal expresó que desde ese espacio opositor “no habrá ninguna expresión con la idea de desestabilizar al Gobierno nacional ni al provincial”. “Nuestra idea es mostrar una alternativa desde un lugar poco acostumbrado, cuando en otros lados tiran nafta”, señaló ante La Gaceta.
Campero remarcó que “hay que ser responsables y acompañar a la Nación”. “Quiero que termine muy bien Alberto (Fernández, el presidente). A nadie le conviene que entremos en una crisis como la de 2001 o las que ya hemos conocido. Lejos de tirar piedra, tenemos que ser razonables. Por eso digo que estamos mejor, tenemos una posición superadora”, explicó.
En esa línea, defendió la unidad en Juntos por el Cambio provincial y ratificó el acuerdo con el intendente de la capital, Germán Alfaro por la interna opositora para definir las candidaturas en 2023.
0 Comentarios